Como instalar Grifo cocina tres latiguillos

Compre un grifo de cocina por amazon y cuando lo recibo veo que tiene tres latiguillos en vez de dos.

Hablo con el vendedor y no me acaba de indicar la forma de instalación y se remite a decir que se trata de un grifo de baja presión.

¿Hay alguna forma de poderlo conectar a unas tomas normales de frio/calor

¿Entiendo qué podría poner un latiguillo con algún tipo de tapón y con eso conseguiría que me funcionara?

3 Respuestas

Respuesta

Yo no he visto ningún grifo de fregadero con tres latiguillos a no ser que sea para conectar un flexo para poder sacar el chorro. Todos tienen grifo de fría, caliente y el tornillo de sujeción

Como ves en la foto, el grifo extensible lleva los dos latiguillos de fria y caliente (que están sin colocar) y del grifo sale un tercer latiguillo que se conecta al flexo del extensible. Un saludo

Respuesta

En las grifos de caño extensible suele venir un latiguillo que se conecta en la pieza de sujeción.

Este es un grifo fijo. No es lo que comentas !!

Si subes un foto será más sencillo

Respuesta

Si tienes agua caliente central, comprastes mal.

Siendo un grifo de baja presión, no es apto para lo que quieres, no soportaría la presión de vuestra instalación.

El grifo que compraste es para utilizar con Calentador

https://goo.gl/images/7UCsRM

El agua caliente proviene de una caldera de gas natural.

Entonces no me sirve haciéndole algún apaño?

Seria inútil, puedes conectar el agua fría de traída ponerle un tapón al que iría al calentador y al de agua caliente.

Si conectas el de agua caliente a tu traída de caldera no soportaría la presión y estaría siempre goteando...