Como puedo superar esta ansiedad
La verdad escribo esto que me empezó a suceder hace 3 años fecha en que deje de beber y drogarme y tener contacto seguido con los amigos yo creí que haciendo esto todo seria mejor pero la verdad no fue así estoy batallando mucho para llevar una relación laboral o familiar normal cuando empiezo a tratar de hacerlo me viene muchos pensamientos malos como todo tipo de grocerias y imágenes abominables de los que tiene trato conmigo en el trabajo sean familiares o conocidos es igual me incomoda el hecho de pensar que me oyen quisiera solo alejarme no puedo convivir con mu familia en fiestas por que me sucede lo mismo así sin salir alas fiestas y reuniones ya no voi por que mes muy incomodo por las madrugadas solo escucho mi voz hablando y mi mente pensando cosas sin sentido y me tiembla la mandíbula siento que este problema se va haciendo muy de mi vida y la verdad yo quiero compartir con los demás sentirme seguro no sentirme perseguido con las miradas quiero dominar mi mente relajarme vivir confiado pero no puedo oles agradecería sus respuestas de corazón