Como puedo superar esta ansiedad

La verdad escribo esto que me empezó a suceder hace 3 años fecha en que deje de beber y drogarme y tener contacto seguido con los amigos yo creí que haciendo esto todo seria mejor pero la verdad no fue así estoy batallando mucho para llevar una relación laboral o familiar normal cuando empiezo a tratar de hacerlo me viene muchos pensamientos malos como todo tipo de grocerias y imágenes abominables de los que tiene trato conmigo en el trabajo sean familiares o conocidos es igual me incomoda el hecho de pensar que me oyen quisiera solo alejarme no puedo convivir con mu familia en fiestas por que me sucede lo mismo así sin salir alas fiestas y reuniones ya no voi por que mes muy incomodo por las madrugadas solo escucho mi voz hablando y mi mente pensando cosas sin sentido y me tiembla la mandíbula siento que este problema se va haciendo muy de mi vida y la verdad yo quiero compartir con los demás sentirme seguro no sentirme perseguido con las miradas quiero dominar mi mente relajarme vivir confiado pero no puedo oles agradecería sus respuestas de corazón

1 respuesta

Respuesta

Has dado un gran paso dejando esos dos flagelos, pero no basta a veces, dejarlos, sino que hay un tiempo de recuperación, por ej. aquí había (no se si esta) un grupo que ayudaba a los bebedores, y fumadores, además de otras que supongo que alguna queda . Se hacia en el caso de algunas de estas adicciones, (no droga) un tratamiento de un mes, pero eso no basta para dejar y seguir, el organismo en algunos casos, necesita un año o dos, no hay fecha fija, en el caso que pasaste, ese dato no lo tengo en concreto, de modo que eso puede ser, cambiaste lo que hacías, el organismo tiene que recuperarse, quizás te lleve un tiempo, no se puede precisar, por ej. supongo que si haces ejercicio aunque sea una rutina o en tu casa, o el gym, te alimentas bien, eso mejorara, cuerpo y mente, no te sugiero que trates de estar mucho tiempo con amigos por ahora, trata de mejorar vos, si te queda tiempo, podes leer, hacer algo en la PC, podes ayudar a otros, muchas cosas, hasta que todo se normalice. No saber esto, hace por ej. que muchos ex fumadores, antes del año recaigan, tenelo en cuento, si tienes dudas, tendrías que ir de un medico que conozca bien del tema para que te asesore más detalladadamente. Pero bien vale el esfuerzo, si dejaste eso que te haría mucho daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas