Estoy embarazada y no se como decirle a mis papás

Tengo 19 años y estoy embarazada. Mi novio me apoya. Pero no se como decirselo a mis padres.

Se que no será una noticia muy grata de saberse, pero quisiera contar con su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta

Al menos eres mayor de edad, pero aun así, puede caerles mal, pero si lo dilatas, sera peor, por que ya estarás de más tiempo, y dos problemas, uno que mientras no se lo digas, te sentirás mal, el bebe sufrirá, segundo, llegara el día en que se note tu estado, y es mejor que si no reaccionan del todo bien, sea ahora, y no después, tené en cuenta que no solo sos vos, son dos personas, esta en juego la salud siquica del bebe, eso tiene que importarte, tenelo en cuenta cuando se lo cuentes, y tenelo en cuenta en todo momento, aun si se enojan, deciles que el bebe sufrirá también si ellos se alteran, tendrán que entrar en razón, al fin de cuentas, es su nieto. Sdos.