No me llega la regla hace dos meses y me hice un test y me salio negativo pero mancho con un flujo marron ?

Me devia llegar la regla el 30 de estos meses y no me llego pero mancho un flujo marron busque por otros lados y me dice que nada que ver con el Embarazo ! Pero nose porwue no me ah bajado

1 respuesta

Respuesta

Usas algún método anticonceptivo, ¿has tenido relaciones sexuales sin protección?

Relación sexuales si tengo nunca con protección ! No uso ningún método anticonceptivo

Puede ser que si estás embarazada y esa mancha marrón pueda ser implantación del embrión, haste una prueba de embarazo para más seguridad.