Como desbloqueo una tablet ,psd.se bloqueo de tantos intentos ... Aiuda

Aiuda xd, una pregunta ... Resulta que mi hermana tiene una tablet, y ps le puso un patron... Pero días después, alguien la intento bloquear y apareció en la pantalla ke introduzca el correo electrónico y la contraseña de google . Pero a la muy genia no se le ocurrió apuntarlos, y ps no hasho la manera de desbloquearla ... Como le podre hacer para desbloquearla xd .o la llevo a ke la arreglen xdxd . aiudaaaa

1 Respuesta

Respuesta

Para poder arreglarlo desgraciadamente. Tendrás que resetear la tablet. Mira en internet con modelo y marca a ver como se resetea.