No puedo agregar contactos a mi BB 8900

Tengo una Blackberry 8900 y hasta ahora a estado funcionando bien. De unos días para acá cuando intento ingresar un contacto nuevo se queda bloqueada y solo se desbloquea si le saco la batería. Le hice una actualización del Desktop Manager y a raíz de allí sucede esto. He vuelto a colocar la versión anterior y sigue igual.
Si me pueden ayudar os agradezco
Yamelit

2 respuestas

Respuesta
Tienes que resetear la blackberry en opciones te aparecerá una opción resetear a valores de fabrica y todos esos problemas se eliminaran del momento suele pasar en muchas actualizaciones si ves que en otra actualización o programa instalado no funciona tendrás que resetear
Saludos atentamente: seviyanito
Si reseteo mi BB, ¿se borraran todos los contactos?
Seguramente pero para prevenir eso pasalo ala tarjeta de memoria tanto contacto como imagens vedeos etc todo lo de valor que usted tenga y nunca resetee con la tarjeta de memoria puesta si no tiene tarjeta de memoria siempre puedes pasarlo al pc por el cable de datos
Saludos atentamente: seviyanito
Respuesta
Las actualizaciones tienen ese peligro, deberían de advertirlo más, pues no eres el primero que se le vuelve loco el móvil. A mi también me paso, lamento decirte que desde aquí no puedo hacer más, que decirte que la lleves al centro autorizado y les comentes el problema que tienes, pero no les digas lo que has hecho, como ya has puesto la actualización anterior, no te dirán nada, simplemente ellos te pondrán la ultima versión que tengan para tu bb, y si esta en garantía gratis ademas.
Lo bueno es que se te quedara como nueva, lo malo que te borraran todo, y te quedaras sin ella un tiempo. Pero es lo mejor que puedes hacer créeme.
Y recuerda, no siempre actualizar es sinónimo de que el dispositivo valla a ir mejor. Y el peligro de no hacerlo bien es grande, algunos dispositivos a sido imposible de arreglar. Muchas veces te venden las actualizaciones como una maravilla, y tienen mucha letra pequeña, pero eso es otro tema. Suerte.