Tablet infectada no deja hacer nada

Tablet android de un compañero de trabajo. Te bombardea de propaganda, no deja entrar a play store, ni a ajustes ni a nada. Quiero ayudarle, supongo que he de instalarle un antivirus desde un medio externo. Solo tenia clean master, no tenía antivirus!

¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta

Si no tiene nada importante resetear o a fábrica desde ajustes (di te deja entrar) .

Borra datos de cuentas desde ajustes.

El antivirus lo puedes descargar desde Internet y meterlo en usb y ejecutarlo en tablet. Tienen extensión apk.

Si es tablet windows son exe

Meterlo en usb