Epígrafe IAE - Gestión bases de datos MKT
Y Feliz Año,
Me quiero dar de alta como autónoma este mes y tengo claro todos los tramites pero todavía tengo dudas con el epígrafe a seleccionar.
Soy diplomada en estadística y los servicios que voy a prestar a empresas y autónomos van dirigidos a todo lo relacionado con gestión de datos principalmente en entornos de Marketing, los pilarees son: asegurar la calidad de datos, explotación, creación, mantenimiento de bbdd de Mkt, identificación y diseño de segmentos, análisis de los clientes, entrada de datos (ej. Cupones de captación de leads), reporting, asesoría en protección de datos personales y servicios generales de consultoría entorno a los datos.
He visto el epígrafe para profesionales 761 (Doctores y Licenciados en Ciencias Exactas y Estadísticas) y creo que este sería el que más se ajusta a los servicios que voy a proporcionar, pero sinceramente me gustaría estar más segura de no estar cometiendo un error y si hay algún otro epígrafe profesional o empresarial que se ajustase mejor a mis servicios.