Quitar o no cemento de debajo del suelo de madera del piso

Estoy quitando el suelo de madera de un piso viejo y en algunas zonas con el suelo de madera se desprende también el cemento que hay debajo mi preguntas es, ¿es aconsejable quitar todo ese cemento que está debajo del suelo de madera y dejar el suelo en hormigón para que después la empresa de reformas me aplica un cemento antes de que me pongan el nuevo suelo o es mejor dejar el suelo así y después ya me lo nivelaran ellos en donde se desprendió ese cemento?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que se ve es cemento autonivelante, si vas a poner madera no hace falta quitarlo y donde se ha quitado, rellenarlo con cemento autonivelante

Respuesta

Sanéalo, es decir, quita todo lo que no esté bien adherido, porque si no el autonivelante que pongas quedará suelto y puedes tener problemas posteriormente.