Mi ex esta confundido con su pareja actual ya que no logra olvidarme.
Hace más de 2 años me separe por que teníamos problemas de convivencia mayormente.
Estuvimos saliendo 5 años aprox. Fue una historia muy hermosa. El vivía en otro lado y se vino a capital para estar los mejores años de mi vida y la mejor persona que conocí ( a nivel pareja).
A los meses de separarnos conoció a alguien y hace 1 año aproximadamente que están saliendo. Inclusive se fue 20 dias de vacaciones.
1 día antes de irse de vacaciones me confiesa que esta yendo a un psicólogo porque todavía no puede superar nuestra ruptura, que esta confundido y que no sabe si esta preparado para estar en una relación ( lo dijo por su actual pareja).
La verdad es que este tema no es nuevo entre nosotros. Hace un poco mas de 2 años que cortamos y ambos, por mas de tener pareja actual, no nos podemos soltar/olvidar.
Yo siento que tendríamos que estar juntos, que ambos aprendimos muchas cosas este tiempo que no estuvimos juntos y que deberíamos intentarlo pero veo que el esta confundido pero sigue avanzando con su actual pareja y yo no puedo avanzar com la mía por más de que este confundida también.
No avanzo porque no resolví lo nuestro y tampoco lo quiero olvidar ni perder. Yo siento que debería estar con él porque siento que es el hombre de mi vida pero no se él que me dirá y eso me da miedo ya que le siguen pasando cosas conmigo pero sigue avanzando con su pareja, apesar de la confusión ¿qué hago?