Puerta del copiloto no abre

Necesito un poco de orientación... Tengo un Citroën C5 break del año 2004. La puerta del copiloto no abre ni por dentro ni por fuera... Ayer desmontamos como pudimos por dentro y conseguimos abrirla, echamos un aceite para desbloquear cerraduras, la puerta abrio y cerro un par de veces y después nada, ¿la varilla y todo lo que se ve están bien... Cuál puede ser el fallo?

2 respuestas

Respuesta

Este video por si le ayuda... suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=rF6B03LXWKk

¡Gracias! Ya había visto el video y no es ese el problema pero muchas gracias.

Pues sin desmontar la cerradura poco puede avanzar. Suerte con ello.

Respuesta

Es probable que tengas la cerradura con alguna pieza rota o desgastada.

Hay que desmontarla, comprobarla y verificar si es así.

Puedes buscar una cerradura en el desguace a un precio mucho mejor que nuevo.

https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/citroen/cerradura-puerta-delantera-derecha-citroen-c5-break-2001-2004_rv190052013065.html