En mi familia hay un abusador

En la cena de fin de año, tendré que sentarme a la mesa con esa escoria humana, y no sé cómo interactuar con él. ¿Alguna recomendación...?

Lo llamo abusador porque tocó mi cuerpo a la fuerza, y me forzó a besarlo.

Respuesta

Tendrías que contarle a tus padres, tus familiares, tus amigos, esa gente siempre lo que hace, y aun abusadores con sus novias y esposas, es alejarlas de sus seres cercanos, hasta de sus vecinos, para poder controlar, supongo que no es para tanto, pero si no lo contás, el puede notarlo e ir por más.

¡Gracias! Lo haré.

Ahora la escoria humana nos invitó a un almuerzo en su casa, realmente he vomitado de la presión que tengo. Mi madre ya lo sabe todo, y aún así me exige que vaya porque su esposa (mi tía) no está enterada del asunto.

No sé qué hacer.

Según sea la situación, al final tienes que decidir vos, pero si tanta repugnancia te causa, no tiene sentido que te obliguen a ir solo por formalismo, eso es ridículo, es preferible que te quedes sola a comer, o que te manden con otro familiar, si esta persona se entera, y se molesta, es su problema, si tu mama sabiendo, aun lo tolera, también es culpable por no hacer nada, si su tía no lo sabe, pues que se entere, es tu vida después de todo .

Tu consejo fue el más sensato. No fui. Ardió Troya pero primero es mi bienestar.

Me alegro, peor hubiera sido ceder, ya sentastes precedente, y puede que no te fastidien más. Sds.