Cambiar disco HDD por SSD en portátil HP 15-ay005ns

Quisiera cambiar el HDD que tiene el portatil de HP modelo 15-ay005ns por un SSD pero no consigo información de como desarmar el ordenador para cambiarle. He visto en internet vídeos de varios modelos, pero se desarman de diferente manera. Desearía información para cambiar el disco duro en este modelo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Existe este manual en español?

Me he fijado que en ese modelo se puede extraer el teclado y continuar desarmando. Sin embargo en el modelo 15-ay005ns el teclado no se puede extraer de esa forma por que teclado y touch pad forman una sola pieza. Creo que esa parte ha de salir en una sola pieza pero no estoy seguro. Tambien pudiera ser que se desarmara por la parte inferior. Por eso me hacía falta el Manual de ese modelo (tengo uno bajado de HP en español, pero no pone como se desarma). Gracias por la atención.

Perdón el video ese lo puse por error...

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748

Página 52