Poblema con wifi en portatil hp pavilion dv5000

Tengo un problema con mi portátil hp pavilion dv5000.
Resulta que formatee el disco duro por problemas de virus. Después de muchas vuelta pude instalar el XP profesional SP3, `pero ahora no me funciona ni la red wifi ni la de ethernet. Me he bajado varios drives desde la página de hp pero ninguno me funciona. Ya no se que hacer estoy desesperado. Anteriormente tenia instalado XP home, no se si tiene algo que ver.

2 Respuestas

Respuesta
Para asegurarnos de que es el driver adecuado el que te bajas, te digo la web donde están:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=es&cc=es&lang=es&product=499849&sw_lang=35
Bajate todo lo de la sección: Driver - Network y lo guardas en una carpeta que tengas a mano(no instales todavía). Empieza por instalar primero el de la tarjeta de red (archivo llamado: sp38890.exe. Después reinicia y comprueba en Administrador de dispositivos que está bien instalado, después instalas el de la wifi llamado: sp39243.exe y reinicias y la pruebas.
Ya me dirás...
Respuesta
Normalmente el primer sitio para buscar los drivers, y más de un portatil, es en la casa. En la página de hp "http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=es&cc=es&lang=es&product=499849" encontrarás todos los drivers para tu portatil.
En Inicio\panel de control\sistema\hardware\administrador de dispositivos verás los que te falta, descargalos y los instalas.
Si el enlace no te funciona, escribe "HP" en google, y donde pone "Soporte HP España" ahí los encontrarás metiendo tu modelo y después eligiendo el sistema operativo.
Si tienes cualquier duda...