Cambiar HDD por SSD en HP 15-ay005ns

Deseo cambiar el disco duro del HP 15-ay005ns por un SSD pero no encuentro información de cómo se puede hacer en este portátil. Si alguien puede proporcionarme esta información se lo agradecería enormemente.

1 respuesta

Respuesta

No es este modelo. El que yo necesito es el 15-ay005ns y la razón es que el bloque del teclado y el touch pad viene integrado en placa superior y aparentemente no se puede extraer. Necesito saber si la placa superior (con el teclado integrado) se puede extraer completamente. Gracias

Lleva razón, es este otro de aquí...

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748