¿Cuál es el máximo mensual cotizado siendo pluriempleado?

¿Querías saber cuál es el máximo de días que te pueden cotizar siendo pluriempleado?

Si estás cotizando en dos empresas a la vez, ¿te pueden cotizar más de 30 días al mes?

Por ejemplo, cotizar en una empresa A (30 días mensuales)+ una empresa B (12 días mensuales), fines de semana y/o festivos. Sumarían un total de 42 días mensuales. ¿Sería correcto de cara a la jubilación o a prestaciones)?

1 Respuesta

Respuesta

Si durante su vida laboral hay periodos que cotiza en más de una empresa, esos días cuentan como uno solo, en su vida laboral aparecerán indicados los días de las 2 empresas, pero hace un ajuste y el total de días efectivamente computables seria solo uno. Esto lo indica todo en el informa de vida laboral que puede solicitar en la seguridad social.