Como dar solución a un perro que no está a mi nombre?

Resulta que estoy cuidando un perro que no está a mi nombre, la propietaria es mi hija que vive con su madre, en principio se lo iba a cuidar un tiempo hasta que su madre lo aceptará, lo compro mi hija que es mayor de edad, pero su madre ahora no lo quiere y ella no se hace cargo del perro. Le dije de venderlo para que lo cuiden como es necesario pero se niega, y al estar a su nombre no puedo hacer nada yo. Que solución hay en estos casos en que el perro esta a nombre de otra persona, la propietaria vive en un domicilio distinto en donde se encuentra el animal, ¿y no quiere hacerse cargo de él? Pues me veo atado de pies y manos, no puedo venderlo, yo trabajo muchas horas y esta siempre sólo en mi casa.

1 respuesta

Respuesta
1

Que negligente que es. Y típico de las personas. En mi casa mi hermana decia que quería traer un perro y mis sobrinas también pero ellas no están en todo el día. Y quien debe hacerse cargo del animalito es mi madre y la carga que resulta. Creo que deberías consultar en una veterinaria por los papeles- ni idea de como es pues nuestra perra tiene su carnet de vacunas y es un perro sin raza- y cuando puedas lo vendes o das. Si te hace problema dile que ella dejo al perro abandonado.

Hola, pues resulta que ya hablé con veterinario y me dijo que si ella no quería hacerme una autorización pues lo tenía mal. Por eso escribí aquí, a ver si alguno sabíais de alguna solución en estos casos.

Saludos y feliz año.

hola, no hay solución para ello, alguien sabe alguna manera?

No sabría que más decirte. Soy de Argentina y eres de España.? Hay un grupo en instagram- también debe estar en Facebook- ACMA que recoge animales. Lo más fácil seria que dejarás al perro en la calle- no es broma, pienso como cuando pasa con casos policiacos en que recogen la basura ya que ya no es de la gente y esta en la vía pública- y llamar a algún lugar que recogen animales y que se lo lleven. Que la dueña lidie con ellos además es muy comodo por parte de esa persona dejárselo a otra y no hacerse cargo. Tu no lo puedes tener y esa persona ni se ocupa. También pasa con los hijos cuando hay divorcio. Tu puedes decir que ella no se hizo cargo, si es que pone una demanda civil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas