Como dar solución a un perro que no está a mi nombre?

Resulta que estoy cuidando un perro que no está a mi nombre, la propietaria es mi hija que vive con su madre, en principio se lo iba a cuidar un tiempo hasta que su madre lo aceptará, lo compro mi hija que es mayor de edad, pero su madre ahora no lo quiere y ella no se hace cargo del perro. Le dije de venderlo para que lo cuiden como es necesario pero se niega, y al estar a su nombre no puedo hacer nada yo. Que solución hay en estos casos en que el perro esta a nombre de otra persona, la propietaria vive en un domicilio distinto en donde se encuentra el animal, ¿y no quiere hacerse cargo de él? Pues me veo atado de pies y manos, no puedo venderlo, yo trabajo muchas horas y esta siempre sólo en mi casa.

1 respuesta

Respuesta

Que negligente que es. Y típico de las personas. En mi casa mi hermana decia que quería traer un perro y mis sobrinas también pero ellas no están en todo el día. Y quien debe hacerse cargo del animalito es mi madre y la carga que resulta. Creo que deberías consultar en una veterinaria por los papeles- ni idea de como es pues nuestra perra tiene su carnet de vacunas y es un perro sin raza- y cuando puedas lo vendes o das. Si te hace problema dile que ella dejo al perro abandonado.

Hola, pues resulta que ya hablé con veterinario y me dijo que si ella no quería hacerme una autorización pues lo tenía mal. Por eso escribí aquí, a ver si alguno sabíais de alguna solución en estos casos.

Saludos y feliz año.

hola, no hay solución para ello, alguien sabe alguna manera?

No sabría que más decirte. Soy de Argentina y eres de España.? Hay un grupo en instagram- también debe estar en Facebook- ACMA que recoge animales. Lo más fácil seria que dejarás al perro en la calle- no es broma, pienso como cuando pasa con casos policiacos en que recogen la basura ya que ya no es de la gente y esta en la vía pública- y llamar a algún lugar que recogen animales y que se lo lleven. Que la dueña lidie con ellos además es muy comodo por parte de esa persona dejárselo a otra y no hacerse cargo. Tu no lo puedes tener y esa persona ni se ocupa. También pasa con los hijos cuando hay divorcio. Tu puedes decir que ella no se hizo cargo, si es que pone una demanda civil