Mascotas solas en un piso desde hace varios días

Desde hace casi 1 semana nos hemos dado cuenta de que 1 perro y una cobaya están solas en un piso junto al nuestro . Los inquilinos parece ser que no están allí ya desde antes de navidad, nosotros también somos inquilinos del piso que ocupamos por eso lo comunicamos a la presidenta y vicepresidenta de la comunidad y nos dijeron que como no les molestan no les importa y que nosotros llamáramos a la policía . La propietaria de ese piso ya ha tomado acciones legales contra sus inquilinos por que quería que se fueran de allí desde hace 1 año, según tenemos oído. Me preocupan esos 2 animalitos a los que de vez en cuando les echamos algo de comer por una rendija de una ventana que da al patio, a nadie parece importarle y si eso sigue así acabaran muriendo, con lo cual, y ya que no tenemos más información, ¿qué podemos hacer, de acuerdo a la ley, para que se salven esos animalitos?

1 Respuesta

Respuesta

Pues denunciarlos. Llama a alguna sociedad de animales para que irrumpan en el departamento- explícaselo a los dueños- h puedan sacar a esos pobres animales. Lo más importante es actuar. Pregunta a quien viva cerca, si no eres de allí, donde pueden ayudar.