Trabajar sin estar dada de alta ni firmado el contrato.

Quería saber si es legal que este en un trabajo desde hace dos días y me dicen que me darán el contrato en 4 días. Ya llevo trabajando dos y no figuro como dada de alta en la seguridad social. Lo quiero dejar porque hay mucho abuso pero me surgen dudas de si me pagarán o no.

1 Respuesta

Respuesta

El contrato ha de hacerse siempre previo al comienzo del trabajo, al igual que el alta en la Seguridad Social.

Si no constas como dado de alta en la seguridad social después de dos días es que seguramente no la hayan tramitado.