Dolor después de 10 días de la extracción de los terceros molares

Hace 10 días me sacaron los terceros molares de la parte de abajo todo salio bien el único problema es que me esta doliendo la ensias los oídos y es un dolor que no me calma y no me deja dormir creo que no es infección por que las heridas de la crujía se ven bien las ensias esta del color normal puedo mover bien la boca pero el dolor no pasa es tanto que me duele la ensias los oídos y la cabeza quisiera saber que es lo que me esta pasando?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a presionar la zona con un dedo suavemente, a ver sí el dolor aumenta o es igual; puede que haya quedado alguna esquirla (un resto insignificante )y la encía haya curado igualmente ! También puede que esté empezando algún tipo de infección, no lo dejes pasar y vuelve a tu Odontologo!