Si cambias de nie a dni sigues moroso en vodafone

Hace ya un mes me financie el iphone por ya que tenia ttabajo y me encantaba ese móvil pero lamentablemente la empresa donde trabajaba ha quebrado y han despedido gente entre esa gente estoy yo y la verdad no tengo como pagarlo dentro de epoco tendré la nacionalidad y mi pregunta es si ya no seré morosa o si puedo ir presa por no pagar el móvil ya que cuesta 1000€

1 Respuesta

Respuesta

Seguiría usted con la deuda, pero en ningún caso iría a la cárcel. Lo único que pueden hacer es poner una demanda civil. Si necesita nuestra ayuda puede contactarnos.