Instrum Justicia es legal?

Es legal que se me persiga de parte de "Instrum Justicia" vía telefónica y correo "normal", amenace con ponerme en "morosos" y llevarme a juicios y embargos y costes ¡ ¿?

"Instrum Justicia" se declara compradora de "supuestas", que no demostradas deudas de Vodafone, ¿es legal?

Lo que se me exige y con intereses es una deuda de mas de 200 eu por renovación de contrato automática en Vodafone.

N 2010 /11 ... Y en Vodafone Lugar o Empresa me informaron vía telf de que "ya no me preocupara", que no era correcto. ¿?

Y ya mas de un año siguen amenazándome y ademas subiendo la suma que dicen les debo mas intereses, ninguna factura demostrando nada¡, ni consumos, ni nada¡

¿Qués es lo legal y lo ilegal en todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Contacta con la oficina del consumidor de tu localidad o en la web www.usuariosteleco.es

Ellos te informaran si dicha deuda es cierta o no, y si llevas razón, ellos se encargan de solucionar esta incidencia.