He pagado una deuda con la comunidad de propietarios al vender el piso y el administrador puso demanda contra mi

Fui pagando poco a poco deuda de comunidad a la venta de la vivienda cancelé deuda, el administrador puso demanda pero no fuimos a juicio, verbalmente me dijo que pagando lo que pudiera no pasaba nada. Ahora me reclama 350€ en costas y atrasos. ¿Debo poner recurso?

1 respuesta

Respuesta

¿Recurso? ¿Costas? Si no hubo reclamación judicial...

Podrían exigir intereses, si está aprobado por la comunidad que se cobren a los morosos, pero lo demás...