¿De que posición juego en el futbol?

Tengo 14 años y el martes tengo unas pruebas en un equipo de fútbol.

Diré mis características físicas:

Soy alto mido 1.83, tengo un peso aceptable para mi edad y estatura, corpulencia normal. Lo que más me gusta a la hora de jugar es dar pases a las bandas, regatear sobre todo haciendo la croqueta y subir a rematar, rara ver cuándo defiendo. Y mi duda es de que posición puedo jugar en un partido.

La última vez, fuí a unas pruebas y jugué de centro delantero y dijeron que me desempeñe bien pero necesito más respuestas que me puedan ayudar para una buena elección.

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a las características que has brindado, podrías desempeñarte como 9 de área, pero un 9 tipo Ibrahimovic, o Tore Andre Flo (este ultimo no lo has visto jugar pero te recomiendo que veas sus videos). Buena Suerte