Enlucir techo de yeso casa antigua

Me encuentro reformando una casa de campo la cual tenía el techo en muy malas condiciones, he optado por rascar todas las capas de pintura antiguas hasta llegar al yeso, ahora toca enlucirlo y tapar todas las grietas e imperfecciones, he comprado para el enlucido ardex en base yeso y mejorado con resinas sintéticas, ¿mi duda es me vale este mismo producto para rellenar las grietas? Alguna es estructural con bastante grosor en las que me tocará poner venda. ¿Y la segunda duda es debería humedecer el yeso o darle una capa de imprimación antes de aplicar el ardex?

1 Respuesta

Respuesta

El espesor te lo pone en las instrucciones de uso, ardex tiene muchos productos .

Para lucir estos tipos de techo se utiliza mecafino mezclado con un poco de pegamento escayola, no hace falta comprar productos raros, son carísimos.