¿Como saber si mi aseguradora dice la verdad?

Les pondre en situación tengo una terraza en la cual tengo un televisor colgado y un mueble echo a medida con puertas y todo. Y hoy a razón del viento que esta haciendo me ha descolgado las puertas con la mala suerte que una de ellas a picado al televisor y la pantalla a quedado un poco quebrada.

He llamado al seguro y ma han hecho el parte por las puertas descolgadas, pero me dice que el televisor no entra ya que no ha sido directamente dañado por el viento.

Mi pregunta es la siguiente ya que no entiendo su respuesta ni la acción.:

Si el viento es el causante de descolgar las puertas, ¿por qué las puertas a razón del viento y de romperme el televisor no me cubre el seguro?

¿Algún experto me lo puede explicar?

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que dicen la verdad. El televisor se suele asegurar cuando está dentro de la vivienda (no en la terraza o el jardín).

Respuesta

Como norma general no se cubren daños a elementos del mobiliario que se encuentren en terrazas y jardines...¿puede venir el rehúse por ahí?