Hurto dentro del piso

Quería saber lo que cubre un seguro de hogar en caso de hurto.
{"lat":43.3322953504422,"lng":-8.40917587280273}

1 respuesta

Respuesta
Depende de la aseguradora, algunas no cubren nada. Otras hasta un capital pactado en la póliza (¿3000?, ¿6000?, etc...).
Lo que está siempre excluido es el hurto cuando sucede fuera de casa.
Un saludo,
www.angeldelamo.es
Mi página de Facebook
Buenos días .
Tengo un seguro en la compañía OCaso y me cubre continente y contenido.
El problema fue que vivo en el primero y mientras descargaba unas cosas y las subía a casa, sospecho que un vecino del segundo me empujo la puerta y me robo lo que tenia
En la mesita. Puse la denuncia en la guardia civil, pero la compañía me dice que el siniestro queda rehusado porque fue un hurto, ya que no hubo violencia.
¿Qué puedo hacer?. Tengo derecho a recurrir o algo en consumo.
Gracias por atenderme
Si le han rechazado el siniestro es posible que su póliza no contemple el hurto. Puede buscar la información, para comprobarlo, en su póliza de seguros, pero lo mejor es que se acerque a ver a su agente o corredor y el le explicará con detalle y le mostrará la exclusión, o luchara con la compañía para conseguir que le indemnicen si tiene razón.
Mi página de Facebook