Casa pilar descolgado decenal se excluye por asentimiento natural

Estoy desesperada mi casa un pilar esta descolgado y está tirando del resto de la casa y apareciendo grietas en las paredes algunas de un dedo ya de grandes, he hecho una cata y una calicata y sale todo bien por eso el seguro decenal dice que no se hace responsable porque ellos dicen que es asentamiento natural, por favor necesito ayuda que pruebas podría hacer más la constructora se disolvió y los gastos lo pagaría yo todo y mi familia lo estamos pasando fatal espero su respuesta mi email es [email protected]

2 respuestas

Respuesta

Denúncialo en el Colegio de Arquitectos.

Respuesta

¿A qué se refiere con "descolgado"? ¿Se refiere a que ha perdido su apoyo porque se ha movido la tierra donde se apoyaba?

Si es asi lo que debe hacer es asegurar el terreno, por lo que le recomiendo que busque un buen arquitecto o ingeniero de estructuras para que le digan como atajar el problema.