Como poner domicilio habitual vivo con mis padres.

Al hacer la Declaración de la Renta en vivienda habitual he puesto otras situaciones, y como ref. Catastral he puesto la de la vivienda de mis padres ya que vivo con ellos.
Me pueden confirmar que es correcto.

1 respuesta

Respuesta
A la hora de hacer la declaración de la renta, la vivienda habitual se toman los datos para efectuar las correspondientes deducciones, en tu caso, entiendo que la vivienda habitual es de tus padres, si es así los únicos que deben beneficiarse de esta deducción son tus padres.
No debes incluir los dados de deducción de vivienda habitual.