Suma deduccion autonomica y deduccion general alquiler de vivienda

Me ha surgido la siguiente duda sobre la deducción por alquiler de vivienda habitula. A la hora de rellenar programa PADRE de la declaración de la renta 2014 hay dos apartados. Uno es deducción general por alquiler de la vivienda habitual pagina 16 anexoA1, y otro es deducción autonómica por alquiler de vivienda pagina 16 anexoA2 (en mi caso de comunidad de Cantabria).

Pues no se si hay que rellenar los dos apartados y de esta forma obtengo suma de resultados de anexo A1 + anexo A2, o solamente se debe rellenar anexo A1 que pertenece a deducción general o anexo A2 que pertenece a la deducción autonómica.

1 respuesta

Respuesta

Debes rellenar ambos apartados. En el caso de corresponderte alguna deducción autonómica debes indicarlo, aunque, como en tu caso, se podría enlazar por la información puesta en otros apartados, pero a hacienda no le interesa poner las cosas tan fáciles, así si algo se te escapa, mejor para ellos.