Deje tres días la bombona del calentador cerrada, ahora la habri y no sube el gas.

Tengo un calentador de agua Junnker de gas, lo deje tres días con la bombona de gas cerrada y ahora no puedo encenderlo porque parece que no sube el gas, desde la bonbona al calentador.

1 respuesta

Respuesta

Revisa el capuchón reductor ya que se suelen atascar por suciedad y grasa.. Sube y baja el gatillo varias veces hasta que salga el gas. Si no lo consigues tocara cambiar la pieza.

Un truco es cortar una botella de plástico de agua a unos 15 cm desde su base, hacerle varios agujeros laterales y ponerselo al capuchón. Eso evitará que toda la grasa le caiga encima. Suerte y animo.