Tengo un calentador vaillant y al encender me sale f28.

Sé que es fallo de gas. El hidrogenerador no es porque no tiene ni un mes y todo va bien. Me inclino por la membrana, pero a simple vista no la localizo. Si alguien pudiera indicarme se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando abres el grifo, hace el tren de chispas ¿? Si te hace chispa el hidrogenador estaría bien

Ante todo comprobar que al calentador le llega correctamente gas bombona llena, capuchón en buen estado ( no es la primera vez que el capuchón de la bombona no permite el paso del gas, llave de corte de gas funcionan correctamente, ... )

Como bien comentas puede ser la membrana o en su defcto la servovalvula de apertura del gas

Indicame que modelo de calentador tienes

Otra cosa que se me olvidaba muy importante

Una buena presión de agua que es la que vence la membrana