Como hago para que mi novio deje de expresarse con groserías o malas palabras

Llevo año y 6 meses con mi novio, el siempre ha sido de referirse hacia mi de manera dulce, cariñosa, tierna y hasta cursi, pero de unos meses para acá cada vez que me cuenta algo, en especial algo que le molesta o para referirse de alguna otra persona, solo usa groserías o malas palabras(ejemplo:put., mierda., HPS, entre otras) y ahora se esta haciendo constante, a mi no me las dice pero cuando me habla solo se expresa así, eso si tampoco me habla cariñoso, la mama es muy de hablar así de esa forma, pero el conmigo no hacia eso.

Ya hoy si después de que me estuvo escribiendo durante todo el día refiriéndose a cosas que le estaban pasando de esa forma si le mandé un mensaje, y le dije que por favor se lo decía de corazón que ya no se expresara de esa forma que sabia que no era conmigo, que era cuando estaba molesto por algo y que estaba acostumbrado a que la mama le hablaba así pero que por favor que a mi no me hablara así, que conmigo fuera cariñoso como siempre lo ha sido.

Lo leyó pero como tiene su mente en otro lado y se fue a resolver otra situación que es de la que lo tienen molesto pues no dijo nada y no se si lo hará, la pregunta es si creen que eso sea suficiente para que el corrija esa forma de expresarse últimamente, o de que forma puedo proceder para que la situación no continué

1 Respuesta

Respuesta

Si ya le dijiste, no hay muchas más maneras, puede que el cambio se deba a algo más que le molesta, o algo que le pasa que no te cuenta, o simplemente es eso que te cuenta, cada persona tiene sus manereas, y puede que al principio de la relación se comporto, no puedes obligarlo a que hable de manera correcta si es su modo de ser, o sea decirle que cambie o cortas, pero sos vos la que tienes que tomar la decisión final, puedes tener una charla cuando este tranquilo, diciéndole que ese modo, a ti no te va, de la manera más prudente que sepas, a ver que dice, si le importa más expresarse y andar de mal humor que vos, entonces tendrás otro elemento para decidir. Sds.