Porque pienso mucho en mi ex novio?

Me llamo angelys, hace unos meses que mi novio y yo terminamos, aunque terminamos todavía seguimos hablando, no hace mucho le pedí un favor y el me lo hizo de retirarme la tarjeta en el banco por medio de su hermana, entonces el día que me la fue a entregar yo estaba muy nerviosa, me daba miedo verlo aunque cuando lo vi se me paso todo y luego de que me baje del carro me sentí muy mal sentí un dolor en el pecho horrible ganas de llorar y también sentí que todo se acabo entre nosotros, me sentí tan mal luego vinieron recuerdos a mi mente la primera vez que nos vimos y todos los momentos bonitos que pasamos juntos y en ese momento me di cuenta que todavía lo quería, al rato cuando llegue a mi casa le escribí y le pregunte, ¿te acuerdas cuando nos conocimos? Y me dijo xq la pregunta, y yo le dije todo lo que paso después de que me baje del carro, y me ofreció ser amigos con derecho, en el momento acepte, pero lo estuve pensando bien y yo no quiero ser su amiga con derecho, . Bueno el asunto es que todos estos días eh estado pensando mucho en el lo quiero pero no se que hacer para recuperar lo. O peor aun no se si el me quiere, ¿cómo hago para saber si me quiere?

3 Respuestas

Respuesta

Si quieres algo serio, y con futuro a casarte, no me parece buena opción, no es pareja si solo quiere una parte, esta claro que el muchacho no tiene interés, y solo por conformarte, te dijo eso del amigo con derecho, de ese modo no se compromete a nada, te sugiero que sigas con tu vida, trates de dejar atrás esa relación, esas cosas pasan, si el se olvido, vos también podes, no podes de dejar de vista que tu autoestima ahora esta baja, y eso no es bueno, no se tiene que perder la autoestima, por más pareja ideal que se tenga, pasara algún tiempito, hasta que pase el "duelo", pero es mejor así, pero vos sos la que decide tu vida. Sds.

Respuesta

Si piensas mucho en él, será que lo extrañas; y si lo extrañas, será que aún lo quieres… Pero quizás no sea esta la pregunta cuya respuesta te preocupa, sino que hacer cuando tu ex no quiere volver contigo, pero tú –sí.

Si él quisiera que seáis novios de nuevo, no te propondría ser “amiga con derecho” – así mismo, podemos decir, que si te amara, le gustaría estar contigo de novios. Así que tu pregunta sobre qué hacer para saber si te quiere, no es necesaria, o bien decir la respuesta está bien clara, y tu ex con su comportamiento y su “oferta” para una amistad “sin compromiso” te la dió.

De lo que cuentas, entiendo que dejasteis la relación por la iniciativa de tu ex, y si él hasta ahora no mostró ningún interés en recuperarla, es muy probable que nunca lo haga... Por tanto, lo mejor que podrías hacer es aceptar el hecho que la relación se acabó y – por otro lado - entender que tu vida no se acaba con ello.

Pensar en los bonitos momentos que tuvisteis solo te servirá para sentirte peo y te creará falsas esperanzas. Por tanto, en lugar de idealizar a tu ex y a vuestra relación, deberías de centrarte en los puntos negativos de él y en otros motivos por los que lo vuestro no pudo durar.

Piensa más en ti, piensa en tu valor, arréglate, ponte muy guapa, mírate al espejo y dite a ti misma que te mereces todo lo mejor,, y que esto aún está por venir. Amate a ti misma y no persigas a nadie quien se lo pasa mejor sin ti que contigo.

Respuesta

Bueno te puedo contar mi experiencia espero que te ayude de algo yo estoy ya hace 10 meses de novios con mi actual pareja, y bueno no te niego que me ha costado olvidar a mi ex pues me ha costado mucho olvidar las cosas buenas que pasamos juntos pues ella nunca valoro lo que hice por ella en ese momento, pues no seguimos con nuestra relación por que ella decidió buscar alguien más, yo también hice lo mismo pero cada vez que nos veíamos en algún lugar sabia que podía pasar cualquier cosa entre yo y ella, pues aun sentía esos sentimientos por ella y era difícil entablar una conversación normal, pero hace poco me arme de valor y decidí encontrarme con ella para decirle que estaba en una relación ya, que lo hice para olvidarla ya que si recuerdo me causaba daño, me costo hacerlo pero tenia que hacerlo de alguna manera pues ella se sintió muy triste ya que se había dado cuenta que me quería de verdad, pero la mi actual novia me da todo lo que necesito para sentirme a gusto y cómodo ya aquello con ella era más toxico, si no decía lo que sentía iva a explotar no sabes lo difícil que fue pues casi hubo un beso de por medio pero pude aguantar la tentación gracias al amor que siento por mi novia, y quedamos solamente como amigos yo y mi ex. Pues mi consejo es trata de buscar a alguien que sastifaga todo lo que buscas en una pareja, que te ame, que se preocupe por ti que te quiera y sobre todo que se preocupe por ti. No que te ofrezca migajas cuando en realidad no necesitas eso se que lo amas y es fuerte olvidar a alguien pero se que lo harás.