¿Donde puedo comprar una televisión de plasma hoy en día?

Estoy decidido a cambiar de televisión y quiero una televisión que se vea bien. A ser posible, que la imagen que vea sea lo más real posible, así que quiero un tv de plasma pero me es imposible encontrarla. He mirado en internet, en 1000 establecimientos... Y nada! Como si buscara un unicornio! ¿Alguien sabe donde encontrar uno?

1 respuesta

Respuesta

Las TV. de PLASMA,... practicamente se dejarón de fabricar, Panasonic era de los ultimos que se aferraron a continuar con plasma, hasta que la realidad se impuso y se acabó el plasma.

No estoy de acuerdo con su afirmacion de ... para verla bien, tenga que ser plasma... al principio si era verdad, por los contrastes del negro,.. pero tenia varios inconvenientes que no hacia sostenible continuar con esa tecnologia,...

Pantalla con rápida degeneracion sobre las 5.000 - 6.000 horas de uso, y un consumo de electricidad altisimo,... cuatro veces mas de los led de hoy,... y el triple que los TFT - LCD de hace mas de 5 años, en definitiva,... no se extrañe que ya no se fabriquen ruinas asi,... hasta que comenzaron a desaparecer,... solo se vendia una por cada 100 tipo led... Panasonic y los demás, ya lo tenian claro.

Comprese un LED tipo 4 K y todo lo que vea con esa resolucion ( 4 K ),.. es muy superior a lo que podia ver en su dia con los plasmas.