Mejores marcas de tv plasma

Entre jvc, lg, panasonic o philips, cual
Me recomienda por calidad de visión y
Fiabilidad en aparatos de 37 pulgadas.
Hay una oferta de sony pero no encuentro de este tamaño por según me
Dicen en varios centros están agotados.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero preguntarte por que no optas por LCD, el plasma se basa en partículas de gas y se quema antes (también sufre con las exposiciones fijas prolongadas y con los videojuegos) que el LCD que usa cristales.
Si vas a elegir plasma igualmente (es más barato), yo elegiría Sony, pero entre las que me das, sin conocer el modelo exacto o el precio, elegiría una philips, el modelo 37PF9946 por ejemplo, esta bastante bien.