¿Por qué me desbloqueó? Pensará ofrecerme disculpas?

Hasta el punto en el que él me insultó, me dijo cosas muy fuertes, la amistad terminó y me bloqueó, pasaron exactamente 15 días y des

Un chico y yo discutimos muy fuerte, hasta el punto en el que él me insultó, me dijo cosas muy fuertes, la amistad terminó y me bloqueó, pasaron exactamente 15 días y descubrí que me ha desbloqueado. Cabe mencionar que aparte de una amistad siempre hubo atracción y un cariño muy, muy especial pero el regresó con su ex novia y a mi solo me ilusionó diciéndome que sentía deseos por mi, y que me quería, cuando regreso con ella a mi me dejo de hablar inventando que lo había hecho por no discutir pero fue mentira...
¿Querrá hablarme otra vez o pedirme perdón por los insultos?

2 Respuestas

Respuesta

No se si querrá pedirte disculpas pero no te recomiendo perdonarlo porque no se puede confiar en alguien así

Respuesta

Tu debes bloquearlo y perder su número