Ventilador para un radiador bajo mesa

Tengo un radiador bajo una mesa de estudio en la habitación y estaba pensando en colocar un ventilador de pc para que el calor que se queda atrapado bajo la mesa salga al resto de la habitación.

Sería muy fácil de hacer conectándolo con un interruptor y encendiéndolo a demanda, pero quería saber si se puede hacer algo para que en cuanto se conecte la calefacción el ventilador se encienda de forma automática.

1 respuesta

Respuesta
-1