Cómo hago que una frase se desplace

Quiero hacer que una lineq, o mejor una frase se desplace de derecha a izquierda, a estilo noticieros de tv... ¿cómo la hago?

1 respuesta

Respuesta
imagino que quieres que en tu pagina web aparezca esa frase, sin importar que medio utilizes para edita tu pagina, la respuesta que propongo, es que manejes la etiqueta <marquee>
La etiqueta <Marquee> permite crear texto que se desliza horizontalmente, teniendo varios atributos, siendo:
Align:
Top, middle, bottom
Coloca el texto en las posiciones: superior, media o inferior de la zona de la marquesina
behavior:
Scroll, slide, alternate
Se desliza fuera de la pantalla (*), se desliza dentro y después se detiene, se desliza dentro y rebota en ambos lados de la pantalla
Bgcolor
RED, GREEN, etc.
¿Se puede emplear la etiqueta <FONT COLOR= > </FONT> anidando a la etiqueta? ¿Marque?
Direction
LEFT, RIGHT
Dirección de deslizamiento del texto
HEIGHT, WIDTH Píxeles, porcentaje
Permite definir el alto y ancho del texto del mensaje
Marque al ser una etiqueta la puedes incluir en cualquier lado que se te antoje, como ejemplo, vamos a definir una etiqueta que muestre Todoexpertos, y que se deslice de derecha a izquierda
<marquee>TODO EXPERTOS</marquee>
Si quieres que se desplace de izquierda a derecha tienes que poner el atributo direction=right
<marquee direction=right>TODO EXPERTOS</marquee>