Consultas access con varias tablas

Tengo hecha una consulta de selección con dos tablas, una de "productos" y otra de "movimientos", al realizar la consulta me aparecen solo los productos que han tenido movimientos y me gustaría que apareciesen todos los productos aunque no haya habido movientos de alguno de ellos. ¿Puede alguien ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Dependiendo
Del motor de BD que utilices, si es MS-Access o SQL-Server tienes que
relacionar las tablas en la sentencia sql con LEFT o RIGHT JOIN, pues
un JOIN normal busca que las llaves foreneas y las primarias coincidan.
Pero con estas instrucciones, dependiendo de que columna sea igual a
cual, tendrás que colocar un left o un right join pra que te saque
todos los registros de una tabla así no estén en la otra.