Problemilla con las transiciones

Mi problemilla es el siguiente:
Tengo un catalogo de fotos hecho en Director en el que las fotos aparecen utilizando las transiciones que ofrece director. Hasta aquí todo bien. El problema llega por que para pasar de una foto a otra utilizo un botón que tiene un efecto "rollover" programado por mi que consiste simplemente en cambiar el miembro de reparto cuando el ratón pasa sobre él. Entonces, si mientras esta la transición en marcha paso el ratón por encima del botón este también me cambia, es decir, también le aplica la transición al botón, y en ocasiones hace cosas un poco raras.
No se si me he enrollado un poquillo, pero bueno. ¿Hay alguna solución para esto?.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero realizar la transición, en el evento on mouseUp
La transicon está haciendo lo que debe hacer, y para evitar ese problema de la transición sobre el botón deberás probar con lo que te indico, es decir, separar muy bien los eventos para que no se acoplen.
Si tienes problemas me preguntas..
Las transiciones las tengo en el canal de transiciones, no se como meter una transición en el evento on mouseup, me imagino que sera utilizando comandos de lingo, pero no conozco como manejar transiones con lingo. Si no te importa me gustaría que me dijeses cuales son estas instrucciones.
Gracias de nuevo
Algo así:
On mouseUp me
PuppetTransition 30
go to "sig"
end
Esto es de la ayuda de Director.
Sintaxis:
PuppetTransition whichTransition, time, chunkSize, changeArea
Code Transition Code Transition
01 Wipe right 27 Random rows
02 Wipe left 28 Random columns
03 Wipe down 29 Cover down
04 Wipe up 30 Cover down, left
05 Center out, horizontal 31 Cover down, right
06 Edges in, horizontal 32 Cover left
07 Center out, vertical 33 Cover right
08 Edges in, vertical 34 Cover up
09 Center out, square 35 Cover up, left
10 Edges in, square 36 Cover up, right
11 Push left 37 Venetian blinds
12 Push right 38 Checkerboard
13 Push down 39 Strips on bottom, build left
14 Push up 40 Strips on bottom, build right
15 Reveal up 41 Strips on left, build down
16 Reveal up, right 42 Strips on left, build up
17 Reveal right 43 Strips on right, build down
18 Reveal down, right 44 Strips on right, build up
19 Reveal down 45 Strips on top, build left
20 Reveal down, left 46 Strips on top, build right
21 Reveal left 47 Zoom open
22 Reveal up, left 48 Zoom close
23 Dissolve, pixels fast* 49 Vertical blinds
24 Dissolve, boxy rectangles 50 Dissolve, bits fast*
25 Dissolve, boxy squares 51 Dissolve, pixels*
26 Dissolve, patterns 52 Dissolve, bits*