Frenos coche Ford Mondeo Mk3

Poseo un Ford Mondeo MK3 (2001_2007) le cambiado los discos y las pastillas de freno... También le he cambiado la palanca del freno de mano.. El problema viene que el freno aunque la palanca sube pero el coche no queda frenado para nada... Me encuentro con el tensor debajo del coche o sea donde unen ! Os cables no tiene tornillo para tensar los cables... Que ocurre... Graciad

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tienes algún cable roto o estirados y al hacer fuerza no lo soportan...

Creo que este modelo llevaba los frenos traseros con el freno de mano dentro de el disco... igual tienes poco ferodo...