¿Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal en mis días fértiles ?

Hoy a las 4.00 AM estuve con un chico. La realidad es que me penetró pero no eyaculo dentro. Solo fue una vez y nada más . No usamos ningún tipo de protección. Me da pánico quedar embarazada con el líquido preseminal, pánico. Estoy pensando en tomarme la pastilla del día después. Pero no estoy segura porque quizá se innecesario . Ojalá puedan aconsejarme

2 Respuestas

Respuesta

Tomala, siempre que te penetren sin protección hay riesgo de embarazo

Respuesta

Puede existir la posibilidad de embarazo consulta a tu medico