Mira el 13 y 14 hice relaciones pero sin protección ( gota afuera ) pero el día 15 tome una pastilla de emergencia .

Pero el día 23 me tenia que venir mi regla pero no me vieney tengo miedo quedar embarazada

Respuesta

Estamos en las mismas a mi me tenía que bajar el 21 de este mes y me tome la píldora el mismo día que tu y llevó retraso de 4 días.

Leí que si la tomábamos cuando estamos en ovulación se adelanta la regla y cuando falta menos para nuestra regla se atrasa, por lo que creo que estamos en esa situación donde se nos va a atrasar, a mi me dan cólicos y náuseas, también leí que son efectos de la píldora pero aún así me siento preocupada.

Si es la primera vez que la tomas lo probable es que si te haga efecto sólo espera un poco.