Como lo hago para devolver un producto a China y q me devuelvan el dinero?

Hace casi un mes compre unos zapatos en una tienda q parecia la oficial de adidas pero no era asi, la cuestion es q espere un mes para q me llegara el producto con miedo a la estafa pero dudando, total me a llegado un producto pero no es el q pague ni mucho menos, les envio mesajes para q me devuelvan el dinero y nada. ¿Sabeis de alguna web q me pueda ayudar a q todo me salga bien y pueda librarme de este producto y esta tienda me devuelva el dinero?

Respuesta

Antes de comprar nada por internet es necesario revisar bien la tienda online. Mirar el aviso legal, condiciones de venta, etc. Hay que mirar si cumple la LSSICE (información legal de la empresa que está detrás, datos de contacto, formas de pago, etc). En el tema de la ropa hay mucha falsificación y de un tiempo hasta esta parte he detectado muchos anuncios en Facebook e Instagram de empresas que venden falsificaciones. Mi recomendación ante un precio demasiado barato es desconfiar y revisar bien todo antes de hacer la compra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El comprar productos en web de determinados países (especialmente fuera de la UE) tiene este problema... y aunque usted consiguiera devolver el producto, es posible que nunca recupere su dinero...

Incluso podría haberse encontrado con el producto retenido en la aduana o incautado por falsificación...