Me duele la parte baja de la rodilla ¿Qué hago?

Espero que me ayudes, bueno yo hago deporte y estaba en un partido de fútbol, yo tenia la pelota un jugador me llego y me caí me lastime la rodilla y unos días después se me inflamo la parte baja de la rodilla y yo me estuve poniendo pomada se me desinflamo poquito pero a la hora de caminar o mover poco fuerte la pierna me duele la rodilla.

Si me pudieras decir que hago te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente te has hecho un esguince del tendón rotuliano, debes ponerte frio, para el dolor ibuprofeno y por supuesto reposo, de todos modos es muy recomendable ir a un Fisio.