Cinta rotuliana

Hace un par de días me diagnosticaron una tendinitis rotuliana y la fisio me hablo de una cinta la cual no se que función tiene ni nada . Mi pregunta es : ¿Qué función tiene y podría hacer los entrenamientos y los partidos de fútbol con total normalidad con la cinta puesta?

1 Respuesta

Respuesta
La función que tiene es la de descargar la tensión que tiene el tendón rotuliano, que por si sólo, y a no ser que sea en reposo, no puede descargarla. Son unas bandas que se colocan bajo la rotula y te permiten entrenar con relativa normalidad. Si eres aficionado al tenis se la habrás visto a rafa nadal.