Reparar bandeja de entrada outlook express

Tengo un inbox.dbx dañado, han tratado de ejecutar la "herramienta de reparación" de la Accesorios / área de las herramientas del sistema sin suerte. Parece que es más puntiagudo para "Panorama" y no "Outlook Express"
¿Alguien sabe de buenas herramientas de reparación de la bandeja de entrada para "Outlook Express 5.5"

1

1 respuesta

Respuesta
1

Tal vez estos pasos pueden ser útiles
-Cierre Outlook Express. Reinicie el equipo. Pulsa el botón Inicio y seleccione "Todoslos programas". Desplácese hacia arriba para encontrar el comando de menú deOutlook Express. Relanzar el programa. A veces un simple reinicio puede corregirerrores asociados con Outlook.
-Eliminar los archivos temporales de Internet. Dañado el contenido sin conexiónpuede causar errores mientras están tratando de recibir o enviar mensajes de correo electrónico. Inicie Internet Explorer. Haga clic en "Herramientas" y seleccione"Opciones de Internet". Haga clic en la ficha "General" haga clic en "Eliminar" bajo"Historial de navegación". Ponga una marca de verificación al lado de "Archivostemporales de Internet" y presione el botón "Delete".
-Verifique la configuración de tu cuenta. Haga clic en el botón Inicio y seleccione"Panel de Control". Haga doble clic en "Correo". Seleccione su cuenta de correo electrónico y golpear "Propiedades". Verifique que las direcciones del servidorentrante y saliente con tu proveedor de Internet o administrador. También verificar tudirección de correo electrónico y contraseña. Configuración de cuenta incorrectacausará problemas en Outlook Express 6.
-Revise su bandeja de entrada y eliminar cualquier correo electrónico que parezcasospechoso. Esto incluye correos electrónicos de usuarios desconocidos. Presteatención a los mensajes que tienen datos adjuntos. Si el archivo adjunto es demasiadogrande o se ve desconocido, eliminar dichos correos electrónicos. Haga doble clic enla carpeta "Elementos eliminados". Eliminar permanentemente estos correosseleccionando todo y hacer clic en el botón "Delete".
También puede utilizar OE-Mail Recovery
http://www.oemailrecovery.com/es/outlook-express-recovery.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas