Llevo tres años tomando anticonceptivos orales. Sin embargo, tuve un olvido.

Estuve con mi novio y tuve un olvido al día 6to de haber iniciado una nueva caja. Además, días anteriores, el 1er día de iniciar la caja también tuve relaciones con él ((3día de mi regla)) Sin embargo, ese día y durante los siguientes tome la pastilla en mi horario habitual. ¿Tengo algún riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Soy la doctora romina, decime en que fecha se termino el sangrado, ¿actualmente tienes síntomas como vómitos - hinchazón de mamas y pezones - las relaciones fueron con eyaculación dentro o fuera? Por decime que edad tienes