Mi secadora Easy modelo SEA954MPA1WW cuando termina de secar la ropa sale obscura, que debo hacer ?

Terminando de secar la ropa sale obscura y la está manchando, la limpié y desmonté una rueda como de aluminio que tiene orificios y ahora no puedo volverla a montar, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si no sabe montar en su sitio la pieza, solo le queda buscar ayuda de quien si sabe. Esperar que se monte sola no creo sea la mejor idea.

Probablemente esa pieza sea el deflector del tambor(pieza 504) que va ajustada con 3 tornillos al cabezal de teflón del eje giratorio.

Le dejo el despiece en PDF para su ilustración. Suerte con todo.

http://www.denek.com/pdf/SEA954MPA1WW.pdf